Servicios

aumentar_ventas

La aplicación de EurekaPOS como servicio, ayuda para que nuestros clientes se enfoquen completamente en su negocio y/o empresa, dejándonos a nosotros la administración de todos los recursos de la plataforma tecnológica del sistema de punto de venta EurekaPOS.

1. SOFTWARE
KDOS LOGIC S.A.S , es quien desarrolla y distribuye la solución EurekaPOS . Por lo tanto somos los directos responsables de todas sus actualizaciones y mantenimiento, Nuestros tiempos de respuesta para nuevos requerimientos son ágiles y sin ningún intermediario.

2. HARDWARE
KDOS LOGIC S.A.S , es el responsable de proveer los servicios y servidores de la nube ( En un datacenter el cual se puede acceder por medio de internet ), además de realizar el mantenimiento y soportar dichos servidores, garantizando así el óptimo servicio de operación de la aplicación.

3. BASES DE DATOS
Nuestros ingenieros especialistas en la administración de servicios de bases de datos, son los encargados de brindar el mantenimiento, soporte y monitoreo constante a toda la información, garantizando un excelente funcionamiento del software y de su negocio.

4. BACKUP Y CONTINGENCIAS.
Tenemos a nuestra disposición un Datacenter y un área de soporte, que cuentan con servidores físicos de contingencia y servidores de backup (cada uno con sus respectivas políticas), los cuales nos garantizan recuperar la funcionalidad de la aplicación en el menor tiempo posible, ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

5. SEGURIDAD
El Datacenter, donde se encuentran alojados nuestros servidores, cuenta con un alto estándar de seguridad, lo cual nos garantiza su integridad y un Uptime del 99%.

6. MONITOREO
Contamos con un monitoreo constante a toda la plataforma que conforma EurekaPOS, desde los ingenieros del Datacenter hasta los ingenieros de soporte, garantizando proveer una disponibilidad de servicio la mayor parte del tiempo.
7. SOPORTE
Tenemos un servicio de soporte telefónico de 24 horas al día, los 7 días a la semana, Y contamos también con soporte remoto, para poder atender de manera oportuna aquellos casos que lo ameriten, comprometiéndonos y garantizando así un apoyo permanente a nuestros clientes para resolver los inconvenientes o dudas que se les puedan generar.